Blogging tips

viernes, 14 de marzo de 2014

Matrioskas

Patchwork sin hilos: el primer patrón que cuelgo son una Matrioskas de líneas sencillas.

Cómo veis en este caso yo lo he aplicado a una camiseta para una niña, - una muy bonita y despierta-.

Al dibujar el patrón modifiqué el flequillo de las muñecas, lo veréis
al descargarlo, tampoco aparecen los coloretes, bueno son dos círculos pequeños, tampoco es como para matarse...

En mi proyecto, los ojos son dos lentejuelas cosidas, aunque en el patrón que os dejo sí que aparecen: bueno, se pueden copiar en tela y aplicarlos, claro!.

En otra entrada hablaré de esta técnica facilíiiiisima.

Para descargarlo

pincha en la siguiente imagen:


Disfrútalo!!!

Ahora la frase de cine, ¿de qué peli se trata?:



2 comentarios:

  1. Me pirra Mar!!! Ya sé a quien le voy a encargar las camisetas de Alejandro a juego con sus bañadores ¡eres una artista!.Muuuuuuack!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bb, me alegro de que te guste, lo de Alejandro está hecho. Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...