Blogging tips

miércoles, 2 de abril de 2014

Plantilla Geisha

¡Bueeeenaaas! Otra vez aquí, esta vez para ofreceros la plantilla del dibujo de una Geisha, con la que yo confeccioné un cojín precioso para regalarle a mi hermana, estooo espero que no haya acabado debajo de la cama... ejem. El dibujo está confeccionado a mano por Lamarita, con su Obi y todo, sujetando una sombrilla: la pantalla de la sombrilla sería el fondo del cojín.

A la moi le encanta dibujar, unas veces salen cosas chulas, otras churros auténticos, pero es una lata lanzarse a hacer estos proyectos si no sabes dibujar o no tienes plantillas para hacerlo, así que como es mejor de pedir que de robar, ¡ahí va!.


Esta plantilla es para aplicar a un proyecto de patchwork sin aguja, yo escogí aplicarlo a un cojín pero ya sabéis, se puede aplicar a una prenda de vestir, a un bolso, etc.

En la foto de abajo veis que a mi japonesita le hice los ojos muy alegres, mejorado en la plantilla para que sea fiel a la realidad, se trata de un bordado realizado con la máquina o a mano.

Al descargar la plantilla veréis tres documentos: 
- Dos de los cuales son los elementos del dibujo con su medida real, la que yo le di al dibujarlo (no tenéis que aumentar ni disminuir el tamaño), enumerados del 1 al 13, para facilitar la ubicación de cada uno en la composición final...
- ...el tercer documento es la composición numerada, con el lugar que le corresponde a cada elemento.
Veréis que por encima de la manga hay un pequeño triángulo, pertenece al obi, no lo dejéis pasar... si perdemos algún elemento, no lo transferiremos a la tela y saldrán errores (a mi me pasó! jejeje). Ah otra cosa: se trasfiere a la tela del reverso, dándole la vuelta al dibujo. Ale, nada más, que parezco vuestra madre: abrígate, no te olvides el bocadillo, etc.

Para DESCARGAR, pincha en la escritura Kanji de la palabra Geisha (literalmente "persona de las artes"):


El resultado final de mi proyecto ya veis cómo queda:




Espero que lo utilicéis y que lo disfrutéis!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...