Blogging tips

miércoles, 11 de junio de 2014

Letras de tela

Hello! Aquí lamaritadiy proponiendo de nuevo, hacedme un hueco que vengo con ganas. Y es que estoy muy emocionada por los acontecimientos que se desarrollarán estas semanas, aun no puedo adelantar nada pero sí decir que va de colaboraciones con otras compis blogueras cañeras. Aynnnss que emoción... 
  
Hoy no vengo con un tutorial, vengo con descarga gratis. No vengo con un complemento ni con ropa, vengo con un artículo decorativo y funcional a la vez: cojines con forma de letra. 

Este es un proyecto muy especial porque estas letritas ya tienen dueño, bueno dueños -dueña y dueño- y aun no lo saben porque están meciéndose plácidamente en la barriguita de mamá. Éstas son sus iniciales.

Para aquellos/as que os animéis a replicar el proyecto os diré que he utilizado medio metro de tela de piqué para cada color, 2 metros de vivo al bies para cada letra, telas de algodón estampadas (y qué estampados, eh?) cortadas en rectángulos de 6.5 x 8 cm., guata para el relleno e hilo en color combinado.


Y es que quedan bien en cualquier rinconcito de la casa. 



Pues ahí va el diseño de las letras en tamaño real, de la A a la Z, para que imprimas, recortes y uses como patrón de estos preciosos cojines. Verás que el tamaño es superior al de Din A4 (con el visor de fotos de Windows se corrige el tamaño a la medida que elijas, pero no es su tamaño real esto es 27 cm. x 32 cm., porque en ningún caso supera el tamaño del Din A4, en tal caso aumenta su copia al 170%), tienes que imprimirlo y unir con celo las hojas. Las letras B y D aparecen en minúsculas, esto es por los agujeritos de en medio que son difíciles de confeccionar y he preferido dejarlo así para facilitar la labor.


Espero que te guste, te sea útil y lo compartas. Fin de la entrada: adioooossss, con una de las mejores pelis de la historia del cine... ¿adivinas?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...