Blogging tips

miércoles, 23 de julio de 2014

Alfi Letero: patrón gratuito


¡Hola! Ya tenía ganas de estrenarme con algún muñeco, bueno para ser sincera no es el primero que hago pero sí para mostrar en el blog. Me encantan los muñecos y peluches hechos a mano, y más si además ofrecen algún uso práctico. Estoy feliz de que la artesanía se esté revalorizando y ocupando su lugar en el panorama mercantil. La gente que hacemos estas cosas dedicamos muchas horas y esfuerzo a los artículos handmade, además de valores añadidos: nuestra creatividad, nuestra personalidad, nuestro cariño y un trocito de alma.

Os presento a Alfi, un alfiletero con personalidad. El alfiletero coqueto que prefiere ser trepanado a lucir una hermosa calva. El alfiletero de moda que no se pierde ninguna tendencia... jua jua.  





Aquí os dejo el patrón:

En un principio quería darle un aspecto indeterminado, como una suerte de criatura extraña, pero al final me salió un mini- cojín con patas. Así que le cosí unos pespuntes en las esquinas superiores para simular orejas. Al final me encantó el resultado porque ¡es tan mono! 


¡¡¡Nos vemooooossss o nos leemoooooossss!!! Bye.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me vuelven loca tus creaciones y tus comentarios.No sé con cuál quedarme, quizás con el último pk yo tb estoy hoy con unos pelossss.Ja,ja,ja..
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias. Ir "con estos pelos" está de moda. ;P

      Eliminar
  2. Qué original! Es tan bonito que da penita lincharlo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Qué bueno... Gracias por tu comentario. ;D

      Eliminar
  3. Me encanta! ♥
    Me he reído mucho con los tipos de peinado/aguja jajajajaja :D
    Coser no es lo mío, sino lo haría seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, coser me evade un poco de la realidad, se nota... Ejem. :D

      Eliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...