Blogging tips

miércoles, 15 de julio de 2015

Un estuche GEOMÉTRICO


Como este calor no se va ni a tiros y hay que engañar al cuerpo y al espíritu (para no volverme loca y acabar metiendo la cabeza en el congelador, lanzarme en picado a las fuentes o arrebatar a los niños sus helados) me he entretenido en confeccionar este estuche- neceser con motivos geométricos.

En mi delirio climático, ahora que veo los apliques, estos se me asemejan más a unas montañas heladas sobre un río congelado o a unos icebergs reflejados sobre el océano ártico...



Los apliques van rematados con puntada en zig zag. Si quieres aprender el proceso de decorar un proyecto con apliques te lo muestro aquí.



Y con una flor azul (de tela claro, ¡¡¡si no, aquí iba a seguir con nosotros, con este calorazo que hace ya se habría requetesecado!!!!) me despido hasta el siguiente proyecto DIY. 

Que el aire acondicionado o en su defecto el abanico, la sandía, los granizados y toda el agua fría del mundo os acompañe.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...