Blogging tips

lunes, 13 de junio de 2016

Letras de cartón decoradas


Una vez más participo en el reto de Mi armario Coqueto con su propuesta de este mes de junio: letras de cartón. Cuatro letras que llenan mis horas, mis luces y mis sombras desde hace 8 meses al convertirme en mamá y que no podían dejar de ser las protagonistas del reto: las que forman el nombre de mi chiquitín. He elegido cuatro formas diferentes para decorarlas --> te cuento cómo.

En un primer momento pensé en comprarlas y después decorarlas para ahorrarme el primer paso ya que no es precisamente tiempo lo que me sobra en esta nueva life. Pero como tampoco me sobran los cuartos pues después opté por confeccionarlas yo misma, y más después de ver el tutorial tan sencillo de Por cuatro cuartos para la elaboración de letras de cartón. De ahí saqué la plantilla de las letras; verás que si lo lees enseguida te animas.

Necesitarás: Yo usé cartón de una caja de embalaje que tenía por casa, cartón más fino de cajas de galletas y cereales, un cutter y una base para cortar, la pistola de silicona para unirlo todo y pintura en spray para darles un mejor acabado. 

En la siguiente foto muestro el proceso de creación de las letras: desde la plantilla en papel hasta la letra en 3 dimensiones ya lacada.


De la gran variedad de formas de decorar letras de cartón que circulan por la red y haciendo un sencillo homenaje a mi pasión por la costura he elegido cuatro motivos relacionados con las telas y las lanas: forrada de tela estampada de algodón, cubierta de pompones, envuelta en lana y con flores de tela.




Y así quedó el resultado:






Estas son las letras de mi vida, las más importantes. Estoy deseando montarle de una vez la habitación al peque y lucirlas en la pared o sobre una estantería. 

¿Te han gustado? ¡Pues comparte y a votar mañana! No dejes de pasar por la web y ver el resto de propuestas que seguro me lo van a poner difícil... jejej.

Hasta pronto Lamaritanas.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Son preciosas, a mi me gusta la que más la de pompones, preciosa y muy original, enhorabuena por tan bonito trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Junto con la E forrada de tela, también es mi preferida. Gracias por pasarte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. Se me olvidó decirte, me quedo como seguidora, creo que haces cosas muy chulas y me ha encantado tu blog, nos vemos pronto, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Me encanta el toque cálido que le da la lana y los pompones son un acieto.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada! Me encanta la letra G y la A llena de florecillas *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me mola que cada letra tenga su decoración... saludines

    ResponderEliminar
  6. Ay!! Me encanta la de los pompones, es preciosa!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que de diferentes versiones has creado! Súper chulas todas!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado...te quedaron genial. Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...