Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2017

Calendario 2017

Que no llego, que no llego... Mira que quería haber publicado en diciembre pero nada, me pilló el toro. Con el trabajo a media jornada y con el trabajo de mami a jornada completa (;P) no me da la vida, como diría Lucia B. En todo este tiempo que llevo sin publicar no me he olvidado para nada del blog, pero ahora sí que sí necesito aprender a multiplicar horas. 

¿Qué tal las fiestas navideñas? ¿Habéis sobrevivido? Parece que siempre falta una eternidad hasta que llegan pero oye, en nada las tenemos aquí de nuevo así que ¡a tomar aire a bocanadas!

Mi aportación para este nuevo año que estrenamos es el diseño de un Calendario 2017 en varios formatos. Por un lado he confeccionado uno para escritorio (el de mesa de toda la vida vamos, nada de pc...) que yo misma me he llevado al trabajo: 

Calendario 2017 anual


Luego he confeccionado otro simple de pared de tipo anual: 

Calendario anual 2017 pared
Y además, el mes de enero con diseño boho- festivo (este término me lo acabo de inventar así, sobre la marcha) que viene sencillo sin marcas de festivos para que cada uno/a lo personalice según la comunidad en la que viva ;).

Enero 2017

Espero que os guste y que os sea útil. Y espero no tardar una eternidad hasta la próxima entrada, pondré todo mi empeño.

Feliz enero 2017 amigos.

¿Lo compartes?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...