Blogging tips

lunes, 30 de enero de 2017

Calendario de Febrero 2017

Qué rápido pasa el tiempo, hace nada estábamos felicitándonos el año y ya estamos prácticamente en febrero. Pasan los días y a veces tengo la sensación de que se escapan como agua entre los dedos, sin a penas tiempo para reflexionar al final del día si realmente fue un día de provecho. Por eso es tan importante centrarse en el presente y disfrutarlo al máximo. Aunque sé poco de meditación, sí practico a veces eso de pararme a pensar en los pequeños momentos de bienestar cuando se presentan, como reconociéndolos, y entonces cuando soy consciente de ellos me pregunto, sabiendo de antemano la respuesta, ¿es esto la felicidad?. Como ahora mismo mientras escribo esta entrada. Así que para compartir este momento feliz, como el efecto de una piedra lanzada al agua de un estanque, os dejo el calendario de febrero.



Disfrutadlo y sed felices. 
Be water my friend :P

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...