Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2017

Calendario Marzo 2017

Ya termina febrero y como cada final de mes os dejo el diseño del calendario de un nuevo mes, el de Marzo, que he basado en los bordados de sashiko que tanto me gustan. Quizás un día me lance a reproducir uno y os lo muestre. Sashiko es una técnica japonesa de bordado cuya peculiaridad (dificultad) estriba en la continuidad de la puntada, sin cortes y siguiendo un patrón en diferentes direcciones para conferir al conjunto un dibujo uniforme. Además la separación entre puntada y puntada debe ser exacta por lo que se precisa mucha destreza al realizarlo. 

Me inspira a primavera, no sé porqué, pero ese es el sentido de la ilustración que espero que os motive y os guste: un mes entero de posibilidades para vivir plenamente.


Sed felices y disfrutad los días.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...