Blogging tips

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ositos para los niños refugiados


Llevo mucho tiempo sin coser porque voy como loca desde hace tiempo y no tengo tiempo para nada más que para las responsabilidades diarias (¡a tope con la vida de madre trabajadora!) pero he querido sacar un hueco para esta iniciativa taaaaan bonita. Te cuento más. ¡Vamos!


Gracias a Marta y a su blog 2nd Funniest Thing he conocido esta acción solidaria de Acción Planetaria para hacer llegar con mucho amor un montón de osos de peluche para los niños y niñas refugiadas que han llegado a Atenas. Una situación muy dura que espero que se haga un poco más llevadera con este batallón de osos amorosos.


Como veis y siguiendo la línea del blog os muestro los pasos para confeccionar los osos. Ya que me ponía a coser pensé que dos mejor que uno, tenía que aprovechar la ocasión, así que guiándome por el patrón que encontraréis en el blog de Marta he diseñado dos osos un poco diferentes entre ellos para dos niños o niñas. El patrón viene con varios elementos con diferentes tamaños que podéis combinar para personalizar vuestro oso. 


Quieren cumplir el reto de hacer llegar 1000 millones de osos y no hay fecha límite para enviarlos. 




Ha sido un gustazo hacer este proyecto. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar? ¡Vamos mis costureras/os! ¡Repartamos amor DIY!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Una iniciativa maravillosa, a mi se me da fatal coser pero voy a ver si saco un hueco y tengo telas y lo intento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues, y así tendrá además mucho más valor. Qué bien!

      Eliminar
  2. No me puede gustar más la idea! Me encanta que, como tú, abunde la buena gente por el mundo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y gente como tú que lo aprecia. Otro besazo.

      Eliminar
  3. Te quedaron muy bonitos a ver si tengo algo de tiempo y me ánimo...que son por una buena causa.

    ResponderEliminar

Me encanta, me chifla, me entusiasma recibir comentarios. ¡Sin enlaces añadidos, por favor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...